Google presenta su nueva pestaña para estar informado en el mundo de las Finanzas

Desde Google informan que han dedicado al mundo de las finanzas un nuevo espacio renovado en su buscador, algo que justifican debido a que el interés de búsqueda en finanzas y acciones se ha más que duplicado en los últimos 5 años.
Tanto en equipos de escritorio como en la web móvil, habrá ahora una nueva pestaña de navegación de búsqueda llamada “Finanzas”, que incluirá acceso a información financiera con base en nuestros intereses.
Allí tendremos las últimas noticias del mercado y datos sobre diferentes empresas, así como la evolución de las acciones que deseamos seguir. Nos recomendarán acciones basándose en nuestro historial, y ofrecerán información sobre índices de mercado y monedas.
Podemos encontrar esta nueva sección al pulsar en “más” en el “Resumen de mercado”, dentro de la sección de finanzas, tal y como indican en el gif animado de este artículo.
Es posible también acceder al nuevo portal directamente desde google.com/finance, aunque aún están preparando el lanzamiento de la nueva versión. Tienen pensado retirar algunas funciones del Google Finance original, incluyendo el portafolio, la capacidad de descargar el portafolio y las tablas históricas. La lista de nuestras acciones en el portafolio estarán disponibles dentro del enlace “Tus Acciones”, en los resultados de búsqueda.