“House of Cards” reanudará la producción para la sexta temporada

El show debe continuar, por lo que la sexta y última temporada de “House of Cards” reanudará su producción el próximo 8 de diciembre. Así lo anuncia Deadline, desde donde revelan una carta enviada por Pauline Micelli a todo el elenco de la serie de Netflix expresando su gratitud y subrayando el hecho de que “esta producción es mucho más grande que una sola persona”.
Recordemos que la serie detuvo su producción después de las acusaciones de acoso sexual contra la estrella Kevin Spacey, acusaciones que supusieron el despido del actor. Está por ver cómo encauzarán la historia tras la desaparición de su personaje principal.
La quinta temporada de la aclamada serie se estrenó el pasado mes de mayo con el protagonismo de Kevin Spacey (Francis Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood), acompañados de Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil, Paul Sparks y Joel Kinnaman, entre otros.
Melissa James Gibson y Frank Pugliese repetirán como showrunners en la sexta temporada que contará con la producción ejecutiva de David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies. Basada en el libro “House of Cards” de Michael Dobbs y la serie británica del mismo nombre, la versión televisiva de Netflix fue creada por Beau Willimon.