LEGO reveló las figuras del set de Han Solo: Una historia de Star Wars

Los fans han estado esperando con muchas ganas el primer trailer de “Han Solo: Una historia de Star Wars”. Mientras tanto, LEGO ya ha mostrado las figuras que se podrán adquirir con los sets inspirados en el segundo spin-off de la saga.
Disney lleva durante muchos meses manteniendo toda la información sobre sus últimas películas en secreto (Star Wars: Los útlimos Jedi, Vengadores: Infinity War), pero LEGO se ha adelantado.
Según informa CBM, la marca de juguetes ha mostrado algunos momentos de la película de Han Solo, además de los nombres de los nuevos personajes. Como es el caso de Emilia Clarke (Juego de Tronos), quien se llamará Qi’Ra en la película. Por otro lado, Woody Harrelson (True Detective) será Tobias Beckett, gran amigo y mentor del protagonista.
Además, también podemos ver en las imágenes lo que sería un sabueso de Corellia, por lo que sabemos algo más del lugar de origen de Han Solo.
“Han Solo: Una historia de Star Wars” llegará a nuestros cines el próximo 25 de mayo. Dirigida por Ron Howard, la película contará con Alden Ehrenreich (¡Ave, César!) como la versión más joven del contrabandista. Junto a él, veremos también a un joven Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover (Atlanta, Community).