Nuevo trailer subtitulado de “Gorrión Rojo” (Red Sparrow)

Jennifer Lawrence se convierte en una letal espía en la nueva película de Francis Lawrence, “Gorrión Rojo” (Red Sparrow). La adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre escrita por Jason Matthews.
La actriz demuestra sus cualidades como asesina e un avance donde podemos ver a todo el reparto que la acompañará: Joel Edgerton, Jeremy Irons, Mary-Louise Parker y Matthias Schoenaerts.
Gorrión Rojo narra una historia cuya protagonista, Dominika Egorova, una joven que es reclutada por los servicios secretos rusos para unirse a la Escuela Gorrión, un centro en el que aprenderá todo tipo de técnicas de espionaje, incluida la seducción, su principal arma. Una vez finalizado el entrenamiento comienza una misión que le llevará hasta un agente de la CIA, el cual podría tener el nombre de un topo infiltrado en la inteligencia rusa desde hace años.
Tras una resaca de Globos de Oro muy marcada por la presencia femenina en el cine (el tema del acoso estuvo muy presente) y la televisión, hoy nos encontramos con una película donde Jennifer Lawrence marca el ritmo. La actriz de tan sólo 27 años es uno de los pesos pesados de la industria, algo que se aprecia en esta nueva película.