James Wan y Roy Lee adquirieron los derechos de “Los Tommyknockers” para adaptarla a la gran pantalla

Según informa The Hollywood Reporter, “Los Tommyknockers” están listos para obtener su versión cinematográfica después de que James Wan y el productor de “It”, Roy Lee hayan adquirido los derechos de la novela de Stephen King. La obra, publicada en 1987 está descrita así:
En Haven, una localidad de Nueva Inglaterra en el Estado de Maine, se producen una serie de hechos inexplicables, accidentes y asesinatos. Todos sus habitantes comienzan a sufrir cambios y a comunicarse de forma telepática. El motivo es la aparición de un misterioso objeto, al parecer una nave espacial enterrada en la Tierra, que al ser gradualmente desenterrado por la escritora de novelas western Roberta “Bobbi” Anderson, se oxida y lanza al ambiente una especie de gas incoloro e inodoro que convierte a los habitantes de Haven en las criaturas (los Tommyknockers) que anteriormente habitaban la nave espacial.
Wan para Atomic Monster y Lee para Vertigo Entertainment se unirán al productor Larry Sanitsky (también productor de la miniserie de televisión de 1993) para trabajar en esta película basada en el segundo libro más vendido de Stephen King (más incluso que “IT”).
Fuente: The Hollywood Reporter