Pedro Pascal estará en la secuela de “Wonder Woman”

Tras el último tropiezo en taquilla con “Liga de la Justicia”, Warner Bros. y DC esperan volver a recuperar la confianza del público con “Wonder Woman 2”. Hace unas semanas se confirmó el fichaje de Kristen Wiig en el papel de Cheetah y ahora el Pedro Pascal ha confirmado que también se une al reparto de la película.
 
Según informa Variety, Pedro Pascal (Narcos, Kingsman: El círculo de oro, Juego de Tronos) tendrá un papel clave en Wonder Woman 2. El actor lo ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter, pero no ha revelado ningún detalle más acerca de su personaje.
La segunda parte de Wonder Woman está avanzando a buen ritmo, con Patty Jenkins de nuevo como directora y, en esta ocasión, está escribiendo el guión de la cinta junto a Geoff Johns. La trama de la película nos situará en la década de los 80, durante los últimos días de la Guerra Fría. Entre el reparto confirmado, además de Pascal y Gal Gadot, también estarán Kristen Wiig y Chris Pine.
La producción de Wonder Woman 2 dará comienzo este verano y su fecha de estreno está confirmada para el 1 de noviembre de 2019.