“Beat the Reaper” contará con la dirección de Gore Verbinski

Gore Verbinski dirigirá la adaptación de ‘Burlando a la parca’ con Sebastian Stan de protagonista Dos meses después de abandonar la producción de “Gambit” poco antes del inicio de su rodaje en localizaciones de Nueva Orleans, Gore Verbinski ha firmado para dirigir la que será su próxima película, “Beat the Reaper”.
Se trata de la adaptación cinematográfica de la primera novela escrita por Josh Bazell que en 2009 estaba previsto que estuviera protagonizada por Leonardo DiCaprio, ahora sólo productor a través de su Appian Way junto a su socia Jennifer Davisson y Julie Yorn, de LBI Entertainment.
Sebastian Stan, visto recientemente en la estupenda “Yo, Tonya”, es ahora el escogido para interpretar a Peter Brown, “un médico interno residente en el peor hospital de Manhattan. Y también un experto en artes marciales que no duda en usar en su trabajo, fuerte, malhablado, saludablemente cínico y con verdadero talento para la medicina”, según recoge la sinopsis oficial.
“Pero hay que decir que Peter no es todo lo que parece y que no parece todo lo que es. Su verdadero nombre, por ejemplo, es Pietro Brnwa, y desde hace ocho años está en el programa de protección de testigos del FBI. Con su nueva identidad ha estudiado medicina, ha cambiado de vida y ahora es el doctor Peter Brown”.
“Pero sigue teniendo un colorido pasado que jamás imaginaríamos en un médico, mayormente rojo sangre y negro muerte, porque Pietro fue un asesino a sueldo de la mafia hasta que el día en que reconoció que matar a otro también mata algo en uno mismo y, además, tiene consecuencias impredecibles”.
“El doctor Brown tiene que atender a Eddy Squillante, un paciente con un cáncer de estómago a quien han dado tres meses de vida. Pero Eddy está firmemente decidido a burlar a la muerte y, además, él también se ha cambiado el nombre: antes era Nicholas LoBrutto, un mafioso que reconoce a Peter y le ofrece un trato: si lo mantiene vivo, Eddy no le delata a sus antiguos jefes de la mafia y, si lo deja morir (o lo mata), sus socios cogen el teléfono y empiezan a hablar…”
El guión de la cinta, que en 2011 llegó a plantearse como base para una posible serie de televisión por parte de HBO, estará firmado por Brian Koppelman y David Levien, co-creadores junto a Andrew Ross Sorkin de “Billions”.
Fuente: tracking-board