Inició en Filadelfia el rodaje de “Creed 2”

Ha comenzado en Filadelfia el rodaje de la película de MGM y Warner Bros. Pictures, “Creed 2”, cinta que estará protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone nuevamente en sus roles de Adonis Creed y Rocky Balboa.
Estamos ante una nueva entrega de la saga Rocky, secuela de la película aclamada por la crítica y el público en 2015, “Creed”, cinta dirigida por Ryan Coogler (en esta ocasión productor ejecutivo) que obtuvo más de 173 millones de dólares en la taquilla mundial. Steven Caple Jr. (The Land) será el director del film.
Repitiendo sus roles también estarán Tessa Thompson como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne, Wood Harris como Tony “Little Duke” Burton y Andre Ward como Danny “Stuntman” Wheeler. Respecto a los nuevos miembros, tenemos al boxeador rumano Florian “Big Nasty” Munteanu como Viktor Drago, Dolph Lundgren como Ivan Drago y Russell Hornsby como Buddy Marcelle. La película llegará a los cines el 21 de noviembre de 2018, contando con la siguiente sinopsis oficial:
La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre sus obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, llega el desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con un fuerte vínculo con el pasado solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo del proceso y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II trata de volver a lo cotidiano para redescubrir lo que te hizo un campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.
Caple Jr. dirige la película a partir de un guion escrito por Stallone. La película está producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Kevin King-Templeton y Stallone, con Coogler, Jordan y Guy Riedel como productores ejecutivos.